La firma

HLC Asesoría de Empresas, es una firma multidisciplinar con sede en Valencia fundada por Ángel López en 1993, Licenciado en Economía, con el objetivo de prestar servicios a empresas y particulares en materia fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica.

Desde sus inicios, su socio fundador, Ángel López, siempre apostó por mantener unos valores de integridad, honestidad, confianza y trabajo en equipo que han repercutido en un indudable éxito profesional de crecimiento sólido y paulatino a lo largo de los años. Hoy en día, asesoramos a pequeñas, medianas y grandes empresas y trabajamos con más de 400 clientes de distintos sectores económicos que han depositado la confianza en nosotros – a todos ellos ¡MILLONES DE GRACIAS!

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral para nuestros clientes y establecer una relación duradera que nos permita convertirnos en su socio de confianza a lo largo de su trayectoria profesional.

Nuestra visión es consolidar nuestra firma en un entorno muy competitivo donde nuestros clientes sientan el valor añadido que nuestro trato personal les ofrece.

Para ello, contamos con un equipo de expertos de sólida trayectoria profesional en cada uno de los ámbitos en los que desarrollamos nuestra actividad.

Nuestra mayor satisfacción, el reconocimiento de nuestros clientes.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos: